¡Así como las viste en revistas y con influencers!

Una noche de fiesta y pies contentos

La mejor parte de las fiestas es cuando termina la cena, comienza la música y no paras de bailar hasta que amanezca -o tu cuerpo ya no puede más-. Las bodas reúnen los mejores elementos que se necesita para que una fiesta, sea la mejor de la temporada, y a pesar de que una noche de fiesta nos destroce al día siguiente, siempre estamos en la espera de la siguiente boda, y tus pies también.

Escoger los zapatos que usarás es tan importante como escoger tu vestido, ya que al pasar las horas y sumándole la bailada tus pies querrán colgar la toalla, aunque, ¡no te preocupes! seguro llegará el momento en que repartan las pantuflas para boda, ese momento que en lo particular es de los mejores momentos de la fiesta y el que la mayoría de las mujeres esperamos. Olvida aquellos viejos tiempos en donde terminabas descalza pisando las suciedades de la pista de baile, con toda clase de líquidos pegajosos y pedazos puntiagudos en el suelo, repartir pantuflas en las bodas ya siempre será un MUST en todas las bodas.


Pero, ¡ya no las tipicas pantuflas! esas ya pasaron de moda. Tus invitadas no tienen que perder el estilo para estar cómodas y seguir la fiesta. En Titarinas tenemos muchos modelos que se adaptan al lugar del evento, clima , presupuesto y concepto de boda. Todas tus invitadas quedarán encantadas, porque ademas de darles ese delicioso momento de quitarse los tacones, y sentir que sus pies flotan con Titarinas, estoy segura que sus invitadas las guardarán y seguirán usando sus Titarinas en muchas otras ocasiones.


Como invitada de unas 100 bodas, mi consejo para todas las que están planeando hacer su boda, y que sea considerada la mejor de la temporada, dar pantuflas de bodas es un MUST, pero dar Titarinas es una felicidad para todas -y todos- tus invitados… ¡porque así logras que continúen bailando hasta el amanecer sin la necesidad de que se tengan que ir a sus casas porque ya no aguantan los tacones!